Lureye

PRODUCTO

Motor Nema Siemens Modelo GP100

Los criterios de diseño para la nueva línea de motores NEMA de Siemens con carcasa de fundición gris incluyen el desarrollo de motores con los mejores valores disponibles para nuestros clientes, con el respaldo del Fabricante Lider de Motores en el Mundo.

Diseño mecánico

Cuando usted admira el diseño elegante de estos motores, con una sola mirada se da cuenta de que no son motores estándares NEMA. Los ingenieros de Siemens tomaron una hoja en blanco para empezar a diseñar estos motores y aplicaron experiencias adquiridas durante décadas de diseño de motores, respaldados por las herramientas computacionales más sofisticadas para crear una línea de motores sin igual. Es una línea de motores que ofrece lo último en construcciones robustas, operaciones sin sobrecalentamiento, alto desempeño y flexibilidad en aplicaciones. 

Diseño eléctrico

Estos motores fueron diseñados para ofrecer un excelente desempeño operativo y las mejores eficiencias existentes en el mercado. Su avanzado diseño electromagnético creado por los ingenieros de Siemens cumple y, con frecuencia, supera los estándares de desempeño NEMA Premium. Nuestra línea de motores GP100 ha sido diseñada para ofrecer eficiencias que cumplen los estándares de la nueva NOM-16 y los motores GP100+ para superarla. Mayor eficiencia para menores costos de operación.

 

Materiales

Aunque usted probablemente nunca los vaya a ver, los materiales en el interior de estos motores han sido seleccionados especialmente para garantizar un alto rendimiento y una larga vida útil. Cada motor cuenta con un sistema de aislamiento 100% de fibra de poliéster o una hoja aislante de fibra de vidrio. Este sistema, combinado con un alambre magneto HEAVY DUTY, una capa de poliéster tereftálico y una sobre-capa de poliamida-imida, protege al motor de los picos de voltaje generados por los IGBT (Transistor Bipolar de Compuerta Aislada) de los variadores de frecuencia.

 



Cotizar

 

• Rangos de potencia desde 1a 200 HP,solicitudes especiales a pedido pueden llegar hasta 400  HP
• Frame  143T a 449T.
• Velocidades  disponibles 3000,1500,1000 rpM.
• Tensión estandar 380V 50 HZ.

PRODUCTOS RELACIONADOS