Lureye

NOTICIAS

Exitosa participación de Lureye en reciente IFT Agro 2017

Una importante presencia tuvo Lureye en la reciente versión de la “Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas” (IFT-AGRO), realizada entre los días 5 y 8 de abril recientes, en la ciudad de Talca, Región del Maule, específicamente, en el recinto ferial FEXPO Agrícola Central.

Esta, es la segunda oportunidad en que Lureye participa en esta importante muestra, permitiéndole mostrar a los asistentes su rol como empresa partícipe en los distintos procesos y rubros del mercado agronómico. Esencialmente, nos permitió dar a conocer las soluciones energéticas, productos y servicios disponibles en el canal agrícola, donde la empresa abarca grandes e importantes proyectos, y suministra equipos Generadores que van desde los 10 a 1000 kVA, además de motores eléctricos, bombas, y VF.

“La posibilidad de estar presentes en IFT-AGRO favoreció, nuevamente, el acercamiento con nuestros actuales y potenciales clientes, marcando presencia, respondiendo dudas y apoyando la gestión comercial y técnica. Además, nos permitió captar la atención de los asistentes con la muestra de la gama de productos disponibles, ya que son equipos y marcas de calidad mundial, que forman parte del proceso energético y productivo dentro de la Agroindustria”, señala Hugo Roco, Ingeniero Aplicaciones Especialista en Accionamientos.

Además, de la exhibición en el stand, el público asistente pudo recibir orientación sobre todos los servicios contando con personal especializado para ello, e interactuar con otros factibles clientes de grandes, medianas y pequeñas empresas relacionadas con el área.  

 

Con respecto a lo destacado de la presencia de Lureye en este tipo de iniciativas, Hugo Roco nos comenta “siempre va a ser importante estar presente en este tipo de ferias, nuestra segunda participación, tanto en el stand como en la charla, nos genera muchísima confianza para continuar la relación con nuestros clientes del sector, y así a través de los años, continuar siendo líderes del mercado en soluciones energéticas.”