Lureye

NOTICIAS

Lureye Electromecánica Estuvo Presente En La 5a Versión De Expo Mecánica Inacap

Una de las ventajas más importantes de los variadores de frecuencia es que en algunas aplicaciones son capaces de producir ahorros energéticos de hasta un 70 %. “Para lograr la principal ventaja del uso de estos equipos se debe sacar partido de las leyes de proporcionalidad, lo que se traduce en ahorro energético. Si se compara con sistemas de control alternativos, un variador de frecuencia es el sistema óptimo para el control de ventiladores y bombas”, expuso en la ocasión Hugo Roco Castro, Ingeniero Aplicaciones y Especialista en Accionamientos Lureye Electromecánica, durante su reciente ponencia dictada especialmente para los alumnos de Inacap Osorno.

Esta charla se enmarca en un intenso programa de apoyo social de Lureye, específicamente, en la contribución con la educación de quienes a futuro manejarán estos equipos y tecnologías, “para Lureye Electromecánica es muy satisfactorio poder contribuir con la formación de los próximos profesionales de nuestro país, razón por la cual frecuentemente dictamos charlas sobre distintas temáticas y en renombradas instituciones educativas”, señala Hugo Roco.

 

A través de estas actividades gratuitas brindadas por expertos de Lureye es posible mostrar los avances y novedades aplicadas a distintos productos como variadores de frecuencia, motores y equipos de levante, entre otros, que la compañía comercializa con tanto éxito en el país, sumado a su experiencia de más de 70 años en este mercado.