Lureye

SERVICIO TÉCNICO

El Servicio Técnico de Lureye Generación S.A. se caracteriza por entregar un alto estándar de calidad, contando con personal técnico capacitado para atender los requerimientos de soporte técnico de nuestros clientes. Contamos con una infraestructura que nos permite entregar una cobertura nacional con un servicio de post venta de primer nivel, especializado y altamente confiable.

Para dar un eficiente respaldo a la comercialización de grupos electrógenos y compresores de Lureye, el servicio técnico provee atención de puestas en marcha y garantías técnicas, repuestos originales y un amplio apoyo en la post venta, tanto en nuestros talleres como en dependencias del cliente.

El servicio técnico de Lureye, apoya a sus clientes a través de la aplicación de programas de mantención preventiva, predictiva y correctiva, para Compresores de Tornillo y también para grupos electrógenos que se utilizan en emergencia y/o respaldo, para operaciones en hora punta o equipos utilizados directamente en las operaciones productivas.

En relación a la labor que ofrece el Servicio Técnico de Lureye, sus excelentes resultados se basan en un equipo de trabajo consolidado, integrado por supervisores, administrativos, técnicos y profesionales, todos altamente calificados y comprometidos con sus clientes. Lureye con más de 70 años de experiencia, está en condiciones de entregar un servicio de asistencia técnica que hace la diferencia y da valor a sus equipos.