Lureye

ARRIENDO DE GENERADORES

LUREYE ARRIENDOS LTDA, dispone de la mayor flota de Grupos Electrógenos Insonorizados de diseño normalizado desde 11 hasta 1000 Kva. Equipos con depósito de combustible de triple capacidad y larga autonomía, para 24 horas de funcionamiento continuo, además estanque anti-derrame para la contención de líquidos. También para requerimiento de mayores potencias, ofrecemos la venta de bloques de energía a través de nuestras Centrales de Generación, compuestas por dos o más equipos sincronizados para sumar los MVA requeridos, especialmente para proyectos Mineros e Industria en general.

Nuestra flota incluye únicamente marca de nivel y calidad internacional, como la francesa SDMO y la japonesa Mitsubishi.
De igual forma, todos los equipos cuentan con los permisos gubernamentales vigentes lo que garantiza una alta confiabilidad en la operación.
Los planes de mantenimiento y controles técnicos periódicos son realizados de acuerdo a estrictos protocolos de fábrica.
Es importante destacar que Lureye Arriendos Ltda., ha definido una política de renovación permanente de su flota, lo que nos permite disponer solo de equipos de reciente fabricación y normalmente del año. Lo anterior con el objetivo de lograr la máxima confiabilidad de operación en las instalaciones del cliente.
Finalmente, Lureye Arriendos Ltda., cuenta con la Certificación en normas ISO 9001:2008.