Lureye

ELECTROMECÁNICA

Lureye Electromecánica SA con una presencia de más de 70 años, es el mayor distribuidor de motores eléctricos del país. Logramos este liderazgo gracias a nuestra convicción de ofrecer a nuestros clientes, solo equipos de calidad mundial y alta confiabilidad. Disponemos en stock para entrega inmediata, motores eléctricos Siemens-Alemania de alto rendimiento según norma europea I.E.C. en capacidades desde ¼ hasta 340 HP. Para la norma americana NEMA, comercializamos motores US Motors, unidades de construcción robusta y resistente, especialmente diseñados para aplicaciones pesadas, como son los procesos mineros. El rango de potencias que ofrece este fabricante norteamericano comprende motores hasta 4000 HP.
También entregamos soluciones para requerimientos especiales, mediante equipos diseñados y fabricados según las especificaciones técnicas del cliente y su aplicación. La oferta incluye motores de última generación de alta eficiencia energética, que asegura un consumo significativamente bajo y cuya inversión es posible recuperarla en 12 meses.

Los equipos de accionamiento mecánico y electrónico, también son distribuidos por Lureye Electromecánica SA, además de los productos necesarios para la protección y seguridad del motor.
Los equipamientos complementarios, como son los reductores de velocidad SITI-Italia y BREVINI, los variadores de frecuencia de las marcas Siemens y Delta, también son parte importante de la oferta de nuestra compañía.
Con relación a los equipos de levante, distribuimos para Chile las marcas Verlinde-Francia y LIFTKET-Alemania entre otras, entregando una oferta para tecles de cadena y también de cable con capacidades desde ½ ton hasta 20 ton. Son equipos de 1 o más velocidades de izamiento y pueden ser dotados de carros con traslación manual o eléctrica.