Lureye

GENERACIÓN

Lureye Generación es una empresa que ha logrado un liderazgo a nivel nacional gracias a la calidad de sus equipos y al permanente compromiso con sus clientes. Tenemos una presencia de más de 70 años en el país, especializándonos en la comercialización de soluciones energéticas.

Distribuimos para Chile grupos electrógenos de alta calidad y confiabilidad, tales como SDMO de Francia y Mitsubishi de Japón. Disponemos de un amplio rango de potencias en generadores electricos  para entrega inmediata, con equipos pequeños desde 4 KVA, hasta unidades de 3300 KVA.
Es en este sentido que Lureye Generación puede ofrecer variadas soluciones, tanto para pequeños proyectos, como para centrales de generación de funcionamiento sincronizado de varios MVA, incluyendo aplicaciones de respaldo y/u operaciones continuas, dirigidas a las distintas actividades productivas del país. De igual forma, nuestro Departamento de Proyectos puede entregar todo el desarrollo necesario, desde la ingeniería y la instalación, hasta la puesta en marcha y operación de los equipos.

Los grupos electrógenos que comercializa Lureye Generación tienen certificación de calidad de fábrica y cuentan con todas las aprobaciones de las autoridades gubernamentales pertinentes de nuestro país, otorgándoles así un valor agregado, ya que aseguran un funcionamiento altamente confiable .

Nuestro servicio técnico ofrece cobertura a nivel nacional, y está integrado por personal que posee la más alta calificación, con entrenamiento en fábrica, permitiéndonos entregar una asistencia técnica especializada, marcando así una diferencia en nuestra atención.

Además, en lo referido a la comercialización de equipos compresores, Lureye Generación distribuye para Chile la prestigiosa marca alemana CompAir, la cual destaca por la amplia gama de soluciones que ofrece para aplicaciones de aire comprimido con tecnología de tornillo rotativos, garantizando una baja temperatura del sistema, gran vida útil de sus componentes, eficiencia y un amplio rendimiento. Este fabricante Alemán, dispone de una gama de equipos desde los 3 KW hasta los 250 KW.